De paseo por la selva y la Luna está triste

Me ha parecido interesante compartir los libros que más hemos disfrutado o seguimos disfrutando, así que abro una categoría de cuentos y libros en la que iré subiendo libros infantiles (y no infantiles).

De paseo por la selva

Este fue uno de los primeros libros que tuvo mi hija, y se nota, por lo remendado que está. Es un libro de esos en los que se repite la situación. La niña aparece en varios escenarios y en cada uno pregunta: ¿sabes que ví? Al pasar la página dice “Parecía un lobo (u otro animal) que venía hacia mí”. El libro viene con un CD con una canción con la letra del cuento.

La luna está triste

Por ser un libro en el que es fácil predecir lo que va a pasar, porque las situaciones se repiten varias veces, a Duna le atrapó desde que tenía alrededor de 2 años y ahora (con 4  medio) le sigue gustando mucho.

Otro libro que repite la situación, y con el que hemos pasado muuuuchas horas ha sido “La luna está triste”. En ella un elefante mira la luna y la ve triste, le quiere dar un beso para mostrarle su cariño pero definivamente, por mucho que estire la trompa no alcanza a dárselo. Con la ayuda de varios compañeros al final logrará alcanzarla. Este libro tiene las páginas duras, por lo que ha resistido mucho mejor el paso de los años y no ha necesitado cirugía.

Anuncios

Un pensamiento en “De paseo por la selva y la Luna está triste

Espero tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s