Los cabreos, el cansancio y otros

enfado gritoEn este post ahora, al releerlo, me parece que estoy hablando de obviedades. Pero de tan obvias que son se me escapan, y por eso he querido compartirlo.

Ya hace tiempo nos paramos a pensar con Diego de dónde llegan los cabreos, y la mayor parte de las veces vienen precedidos por una sensación de no aguantarte a tí misma que la proyectas en el otro. Esa sensación de no aguantarte me llega de hambre, sueño, cansancio… en definitiva y sobretodo, de necesidades primarias no cubiertas.

Ese no aguantarse y, por extensión, no aguantar al otro, me impide tomarme mi tiempo y escucharme, para poder así escuchar al otro. Y así, en ese cruce de interferencias me llega el malentendido, el malestar y el enfado.

Y todo esto me lo muestra Duna. Ella ha continuado siendo un espejo de mis emociones y mi estado de ánimo durante todos estos años, desde que aterrizó en este mundo.

Pero aún habiendo sido con su acompañamiento que me he dado cuenta de todo esto claramente, aún de tanto en tanto me siguen llegando los enfados, y me sigo sorprendiendo de haber caído en ellos de nuevo.

En mí confirmo el dicho de que somos el único animal que tropezamos dos veces con la misma piedra. Y hasta tres, cuatro…

Anuncios

2 pensamientos en “Los cabreos, el cansancio y otros

  1. y tantos y tantos tropezones………. en esta vida estamos para aprender y después de cada tropezón vamos asegurando pequeñas, muy pequeñas cositas, que hacen que el siguiente tropezón sea un poquito menos duro. creo yo….je je
    un abrazo Maria. qué bonito tu blog
    Marta

Espero tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s